Evento
Entre disciplinas y temporalidades
Responsable
Universidad de palermo UP | Facultad de Diseño y Comunicación
¿Desde cuándo?
Lun, Mayo 23, 2022
¿Hasta cuándo?
Jue, Mayo 26, 2022
¿Dónde?
En línea
¿Cómo se crea una statup? ¿En qué consiste? ¿Cómo se hace para entrelazar todas las disciplinas? ¿Para dónde está virando la moda? ¿Cuáles son las tendencias actuales y las que se vienen?

Anabella Bergero es diseñadora de moda egresada en la Universidad. Asimismo, artista internacionalmente galardonada, emprendedora y Coach Creativa. “En mi carrera he fundado y dirigido mi marca Maison Nomade galardonada con premios nacionales de moda, he fundado y presidido un colectivo de creativos Latinoamericanos en la Universidad de las Artes de Londres, he hecho una fellowship en Diversidad Cultural y servido en el Council de Diversidad en el Fashion Institute of Technology”.

Seleccionada parte del Future Graduates Show por CFDA (Council of Fashion Designers of America), galardonada el SUNY PACC Prize por Creación y Curaduría, nombrada Diseñadora Emergente del año por Harper's Bazaar Argentina (2015), seleccionada 35 sub 35 por La Nación, galardonada ganadora en la sexta edición del Fashion Edition Buenos Aires, entre otros. Invitado: Gustavo Lento